Servicios

Mecánica General

  • Reparamos cualquier tipo de falla en tu vehículo: Diagnosticamos tu auto e identificamos la falla para que no pagues reparaciones excesivas.
  • Afinación menor: Es recomendable realizar cambio de aceite y de filtro cada 5 mil kilómetros.
  • Afinación mayor: Para que tu auto tenga una mayor vida, te recomendamos cambiar bujías filtro de gasolina, aire y aceite, además de el lavado de inyectores cada 10 mil kilómetros.

Transmisiones Automáticas

Reparación mayor: Si la transimisión de tu auto está fallando, nosotros te ayudamos a repararla, con piezas de importación y con un servicio garantizado.

Afinación: Recuerda que todas las transmisiones en el mundo requieren mantenimiento, es recomendable hacerle una afinación a las transmisiones automáticas cada 25 mil kilómetros para cambiar el aceite, pues la transmisión contiene 12 litros, cambiar el filtro, las juntas y hacerle el lavado del cuerpo de válvulas, así evitarás fallas en un futuro.

Cambio de Aceite: Recuerda usar el aceite indicado. Mineral, Sintético o CVT.

Transmisiones Estándar

Si la transmisión no entra, patina o hace ruido al meter las velocidades, es necesario hacer un ajuste a la transmisión. Contamos con todas las refacciones y el equipo necesario para repararla. Utilizamos refacciones americanas para garantizar la vida de la caja de velocidades.

Servicio Diesel

Contamos con todos los escaners para todas las marcas de sistemas diesel, nacionales e importados. Nos distingue la tecnología para la reparación de tu camión ligero o pesados diesel. Nosotros realizamos la importación de las refacciones para el beneficio de tu bolsillo.

Especialistas en programación y reparación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?